Susana se reunió con un hijo no reconocido de Carlos Monzón

Espectáculos

Susana Giménez y la extraña modalidad (rating mediante) de sentar en su living a ex parejas, mujeres de sus ex parejas, amantes y demás. Ahora, la apuesta para levantar el número de la planilla televisiva llevó al programa de la diva al hijo no reconocido de un ex de la rubia.

Se trata de Ramón Moyano, quien sería hijo de Carlos Monzón, con quien Susana viviera un intenso romance en los años '70.

El joven, de unos 35 años, nació en Santa Fe y llego a conocer al boxeador cuando este cumplía su pena en una cárcel de Las Flores.


 


De acuerdo a sus dichos, su madre –ya fallecida- le contó siempre la verdad pero lo obligó a mantenerla bajo siete llaves.

“De ese tema no hablé mucho en casa”, expuso Moyano que también boxea, se entrena con el Amílcar Brusa y fue Campeón Argentino Amateurs.

“¿Quién es tu mamá pibe, si me mostrás una foto me acuerdo?”, le habría dicho el astro pugilístico apenas lo conoció y, si bien no le dio el apellido, mantuvo numerosos encuentros con el muchacho.

Además se supo que Ramón, hoy con 3 hijos, vivió durante un tiempo con Rauli, uno de los hijos de Pelusa, la histórica mujer de Monzón.

Dejá tu comentario