Los restos de Leopoldo Federico son velados en la Legislatura porteña

Espectáculos

El último adiós al reconocido compositor y bandoneonista, que falleció este domingo a los 87 años, comenzó a las 19 horas, según informó la Asociación Argentina de Intérpretes.

Los restos del compositor y bandoneonista Leopoldo Federico, fallecido ayer a los 87 años en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio porteño de Palermo, son velados desde las 19 en la Legislatura porteña.

Así lo informaron voceros de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), de la que Federico era presidente.

El fallecido músico, quien nació el 12 de enero de 1927 en el barrio porteño de Once, fue uno de los bandoneonistas más importantes de la música nacional y un destacado referente en el mundo del tango, donde dio su primer gran salto antes de cumplir 20 años en la orquesta del compositor y pianista Juan Carlos Cobian.

Temas

Dejá tu comentario