Gran Hermano: cómo se dio cuenta La Tora que el rating la rompía

Espectáculos

La participante que fue expulsada explicó cuáles fueron sus indicios para saber que iban midiendo bien.

Lucila "La Tora" Villar fue la última eliminada del reality que esta rompiéndola en redes sociales y en la programación de Telefe. Se sumó a la lista de Tomas Holder, Martina, Mora y Juan Reverdito. Lucila quedó en un mano a mano junto a Juliana quien nuevamente quedó en placa el pasado miércoles. Este sábado estuvo en PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

La Tora le respondió a los haters que la criticaron en Gran Hermano - PH Podemos Hablar 2022

Antes de que comience la consigna sobre los comentarios negativos que algunos usuarios de Twitter escriben sobre cada invitado, Andy le consultó: "¿Cómo te diste cuenta que el programa era un éxito?", a lo que ella contestó: "Teníamos fiesta los viernes, nos auspiciaban marcas muy buenas. Primeras empresas argentinas, multinacionales. En eso ya me di cuenta", comentó.

Luego añadió: "Después cuando Santi del Moro, tipo no sé, primer nominación dos cortes, ya en la tercer nominación eran cuatro cortes", comentó, causando asombro no solo en el conductor sino en todos los invitados por la forma en la que se dio cuenta y el análisis que hizo para saber que el programa verdaderamente media y mucho en cuanto al rating.

Además comentó que le habló a "Alfa" con quien se peleó bastante dentro de la casa: "Lo miro a "Alfa" y le digo ´esto está midiendo de locos´ y ahí dije no esto está midiendo chicos. Luego Nancy Pazos sorpendida le dijo: "No puedo creer que hayas tenido tanta percepción para eso y no hayas tenido percepción para el juego. Para lo que diga el resto del universo sobre vos", cerró la periodista.

Dejá tu comentario