¿Cristian U reemplazará a Hernán Caire como conductor de "Pasión de sábado"?

Espectáculos

El mediático ya piensa en su carrera como cantante y hasta busca su propio lugar en uno de los programas más populares de la televisión de fin de semana.

Cristian U le puede agradecer a su ex novia, Mary, que le haya recomendado a gritos no firmar contrato con Telefé después de ganar "Gran Hermano 2011". Tras un paso difícil como notero de "AM" y otro más fructífero como participante de "Bailando por un sueño 2012", el mediático sumará un nuevo canal y otro puesto a su currículum en televisión: será el conductor de "Pasión de sábado".

Al parecer, Cristian U se sumará al programa de música tropical de América a partir de la despedida de su histórico conductor, Hernán Caire. según reveló este viernes el panel de "Bien de verano". De hecho, el mediático ya tendría una compañera de equipo: la chimentera Marcela Baños, quien señaló que aún no firmó contrato con América.

      Embed

"Yo me llevo muy bien con Marce", se apuró a decir Cristian U, quien estaba como invitado en el programa de Ángel de Brito. "Ayer estuve con Pablo y Adrián Serantoni (productores de "Pasión..."), y todavía no firmé. No sé si lo voy a conducir. Sé que voy a estar en el programa", anticipó, a la vez que prometió lanzarse como cantante.

"Si estás vos, Hernán Caire se va a poner como loca", terció La Barby, a lo que De Brito sentenció sin dejar lugar a dudas: "No, Caire ya fue".

"No me nombraron ni a Caire, ni a Rosita ni a Rama, a nadie. Sólo me propusieron si quería estar en el programa. Me nombraron a Marcela Baños como que posiblemente se pueda incorporar", deslizó Cristian U, a lo que una de las panelistas de "Bien de Verano" señaló que el actual conductor de "Pasión..." no se lleva bien con la chimentera.

Dejá tu comentario