Por qué Maite Peñoñori renunció a LAM

Espectáculos

La periodista de espectáculos tomó la decisión de mudarse de canal para sumarse a otro programa.

Maite Peñoñori habló por primera vez de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de renuncia a “Los Ángeles de la Mañana”. “Yo no sabía que terminaba el programa ni nadie sabía. Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío. Yo fui cumpliendo un ciclo en LAM”, dijo la panelista.

maite

Yo tengo un vínculo además con Ángel de Brito y fue muy generoso conmigo, yo fui muy trabajadora y le di un montón al programa. Guardias muy largas y es un trabajo sacrificado. Yo daba mi parte que era entregar todo y él era muy generoso conmigo, nombrarme y darme lugar”, m,anifestó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y agregó: “El lugar del móvil siempre lo voy a destacar de poder contar los hechos y transmitir lo que pasa. Fui haciendo un caminito. Me fui sumando al panel, pude dejar de hacer la cobertura de La Academia. Sentía que había un ciclo medio cumplido”, agregó.

"Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Tener otros jefes, conocer a nuevos compañeros. Toda la exposición que tengo me la dio el trece. Yo empecé en el programa de Doman a la mañana. Yo creo que Ángel me despidió el jueves porque el viernes ya sabía que iba a comunicar la finalización del ciclo”.

Temas

Dejá tu comentario