Roces entre Viviana Canosa y su panelista Yanina Latorre

Espectáculos

La mujer de Diego Latorre quiso ayudar a la peliroja, pero sólo contribuyó a hacerla enojar en medio de la licencia que necesitó por su esguince.

Viviana Canosa volvió brevemente a su programa y se tuvo que ir de licencia por culpa de un esguince, por lo que quizás le faltó tiempo de confraternización con sus flamantes panelistas nuevas: Amalia Granata, Evelyn von Brocke y Yanina Latorre. Tanto fue así que esta última quiso ayudarla y terminó haciéndola enojar.

"Viviana es súper coqueta. Yo creo que a ella ya le estaba costando vestirse los últimos días. En una típica charla frívola que tenés con tres minas antes de empezar el programa: 'No sé qué ponerme, todos los días con las calzas, los vestidos me quedan horribles'. Muchas mujeres no lo dicen, pero te jode estar embarazada, cuadrada, con una panza terrible", comentó Latorre en el programa "Dale la tarde!", donde quiso explicar el por qué de la incomodidad de la conductora.

"Por ahí estaba incómoda porque no sabía qué ponerse", lanzó Latorre. "Ella se cayó porque en los cortes iban más rápido porque a cada rato tenía que ir a hacer pis. A los siete meses estás incómoda", convino la rubia, a lo que Canosa explotó y le mandó un mensaje de texto al chimentero Rodrigo Lussich, quien estaba en el programa de El Trece.

"Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez, ¿ahora la ropa? ¡No, please!", disparó Canosa desde el celular de Lussich. "Yo creo, como señora grande que soy, que para volver unos días en abril me parece que ya no tendría que volver", había lanzado Latorre minutos antes.

Todo indicaría que Canosa va a tomar su consejo, pero por ahora parece pendiente de los movimientos (y las palabras) de sus tres panelistas.

Dejá tu comentario