"Sabía y conocía lo que estaba diciendo", aclaró la locutora que anunció la muerte de William Shakespeare

Espectáculos

"Me faltó un punto", explicó Noelia Novillo quien recordó que es locutora profesional "hace muchos años".

Noelia Novillo, la locutora que anunció la muerte de WIlliam Shakespeare ocurrida en 1616, aclaró que "sabía y conocía lo que estaba diciendo" al inicio del noticiero que conduce. "Me faltó un punto, una coma, un paréntesis", explicó.

"Antes de comenzar a informar quiero contar que soy locutora de radio y televisión hace muchos años. Se ha viralizado una noticia. Me mal expresé. Quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente lo malinterpretó", enumeró.

La locutora debía anunciar la muerte del primer hombre vacunado contra el coronavirus en el Reino Unido con la AstraZeneca. El fallecido se llamaba William Shakespeare y era homónimo del dramaturgo autor de Romeo y Julieta. En la introducción de la noticia, la conductora comenzó hablando del autor de la frase "ser o no ser" en su Hamlet.

error conductora canal 26

"Uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Es el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus", dijo sin ese punto ni esa coma a la que hace referencia. El viral llegó hasta el diario británico The Guardian.

El descargo de Noelia Novillo

Noelia Novillo (online-video-cutter.com).mp4

Temas

Dejá tu comentario