Tiembla Alan Faena: Moria se puso cool y estrenó su restó

Espectáculos

*minutouno.com estuvo en la inauguración de "Moria Restó y +"

Y finalmente llegó el día. La promocionadísima inauguración del restaurante de Moria Casán en Palermo (Armenia al 1200) congregó a famosos, curiosos y a los medios.

Pasada la medianoche llegó Moria los aplausos de los invitados que llenaban todo el sector de la planta baja del local le dieron la bienvenida. Moria recibió en su mesa a Florencia de la V con su novio Pablo, al abogado César Carosa y al actor Mariano Iudica. Comieron bruschettas y crostinis, pollo a la Bourguignon y fundente de chocolate y tarta tartin como postre.

La figura de la noche se ubicó en un enorme sillón blanco de cuero con sus iniciales bordadas en negro y desde allí comenzó a saludar a amigos y al público. Fue en ese momento que dialogó con minutouno.com. "Estoy feliz. ¿Qué loco, no? A esta edad estoy debutando con algo", arrancó.



- Y en el rubro gastronómico.


- Sí, aunque en Playa Franka en Mar del Plata tuve un restaurante, pero esto es distinto.



- ¿Y en qué es diferente “Moria Restó y +”, qué va a encontrar la gente?
- Rica comida, show, teatro. La idea es que siempre pase algo, con bailarinas, acróbatas, y más adelante van a llegar los banquetes humanos. Y no me quiero olvidar que además tenemos la pecera y el caño.



- ¿Te vas a meter en la pecera?
- (risas) Por ahora no, pero cuando haga calor puede ser…


 


- ¿Qué lugar del restó te gusta más, el Cielo o el Infierno?
- Definitivamente el Cielo..., aunque el Infierno tiene lo suyo. Igual me gusta que el Infierno esté arriba y el Cielo abajo ¿yo siempre dando ese toque, no?


 


- ¿Y está invitado tu nuevo sex toy, Cayetano?
- Lo voy a traer en unos días.


 


- Entonces entre ustedes…
- Bien, estamos bien, pero recién nos estamos conociendo. Por ahora la pasamos bien juntos.


 


- ¿Y cuando venga a qué parte del local lo vas a llevar primero?
- Primero vamos a arrancar por el Cielo y después nos daremos una vueltita por el Infierno.
 
La diva, junto a Luciano Garbellano, se encargó de la decoración de “Moria Restó y +”, y juntos llegaron al concepto de Cielo (sector blanco), en la planta baja, e Infierno (en obvio rojo), en el primer piso. Detalles como la indumentaria de las mozas tampoco se dejaron al azar, contratando para el diseño del vestuario a Daniel Casalnovo, que trabajó con rojos y blancos los smokings de las chicas.

Dejá tu comentario