El escandaloso motivo por el que Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo De Paul en las redes

Espectáculos

Recientemente se conoció que la cantante se alejó en redes sociales de quien fuera su pareja durante más de un año. Conocé la verdadera razón.

En las últimas horas se conoció que Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo De Paul en redes sociales y se armó un gran revuelo entre los fanáticos de ambos. Sin embargo, al parecer hay una válida razón detrás de esto y así lo comentaron Juan Etchegoyen y Roberto Antolín durante una conversación en vivo.

“Tini lo dejó de seguir a Rodrigo y la gente me pregunta si acá se acabó todo y yo quiero decirles que no, que acá no se acabó nada porque si a vos te da igual Rodrigo no lo dejas de seguir. Ella se ha enfadado con Rodrigo por algo que ocurrió en Ibiza”, comenzó diciendo Antolín, un periodista de origen español que conoce todos los detalles de la farándula de España.

Tras esto, afirmó: “Si tu no estás enamorada de esa persona y no te interesa, no lo dejas de seguir, todavía Rodrigo le duele a Tini. Cuando tu dejas de seguir a alguien en las redes sociales es porque algo pasa, con el ingrediente además que sabes perfectamente que esa acción tuya va a levantar polémica”.

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo De Paul en las redes

tini de paul

Tini Stoessel recibió información desde Ibiza, una persona que le contó una historia que tuvo De Paul allí y eso no le gustó nada al enterarse. Tini ha ido muchas veces de vacaciones a esa ciudad y con Rodrigo y una persona le dijo que él estaba con amigas allí y se puso como una arpía ´que me lo quitan´”, destacó también Roberto en su información.

Pero, por si esto fuera poco, ante Juan Etchegoyen, el español también dijo: “Tini Stoessel sintió celos al enterarse de esto y lo deja de seguir a Rodrigo en las redes sociales. Ella sigue enganchada con él y por eso seguían hablando. Si no sientes amor, si ya haz acabado la relación, lo sigues en las redes. Lo dejó de seguir, lo bloqueó de WhatsApp y tomas ese tipo de decisiones en ese contexto que te cuento”.

“Tini ha pasado sus vacaciones con Rodrigo allí y le han escrito a su teléfono contándole lo que estaba pasando y ahí se monta este quilombo. Yo tengo audios de gente en Ibiza que me han pasado ese material”, cerró el español.

Embed

Dejá tu comentario