Premios Lo Nuestro 2024: Tini Stoessel y Emilia Mernes se besaron otra vez y encendieron las redes

Espectáculos

Las artistas interpretaron sobre el escenario del Kaseya Center de Florida su tema en colaboración 'La_Original.mp3′ y deleitaron a todos.

Tini Stoessel y Emilia Mernes dieron que hablar en los Premios Lo Nuestro 2024. Las cantantes interpretaron sobre el escenario del Kaseya Center de Florida (Miami) su tema conjunto 'La_Original.mp3′ y todos los presentes la ovacionaron con su final de actuación.

Las cantantes se chaparon fuertemente a lo Madonna y Britney Spears, en el momento que la canción dice 'muack', y de inmediato las redes sociales enloquecieron durante las últimas horas.

beso emilia tini.mp4

La triple T recibió el premio a Mejor Álbum Pop del Año y, a su vez, se destacó en la alfombra roja con un nuevo look con pelo platinado con corte estilo pixie y flequillo recto en la frente. El look elegido de la noche fue un vestido strapless color crema con brillos y transparencias, que levantó varios suspiros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PopCulture2000s/status/1760860820840268286&partner=&hide_thread=false

La cantante de los brillos en los ojos eligió un top negro y un pantalón del mismo color. Por su parte, en el show sobre el escenario, Tini usó un top y pantalón plateados y Emilia un conjunto blanco, con una minichaqueta con hombreras y peluche en las mangas y un culotte con minifalda haciendo juego y un lazo con volado.

Embed

Dejá tu comentario