Tras la audiencia con Mauro Icardi, Maxi López pasó a buscar a Wanda Nara y la invitó a cenar

Espectáculos

Mientras se encuentra en Milán, la mediática se reunió con el papá de sus hijos mayores y compartieron una salida.

Este miércoles, se llevó a cabo la segunda audiencia por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán, Italia. Después de una jornada bastante complicada, donde aseguran que la mediática y el futbolista se cruzaron fuerte, Maxi López apareció en la escena.

El encuentro comenzó a las 17 y finalizó tres horas después. Una vez que la conductora terminó, su ex marido y padre de sus dos hijos mayores, la pasó a buscar y la llevó a cenar.

El ex futbolista y Wanda no se escondieron y caminaron por las calles de Milán sin ningún problema hasta llegar a un restaurante y compartir un momento en familia. De hecho, en "Sálvese quien pueda" (América), programa de Yanina Latorre, mostraron las imágenes de la ex pareja yendo a cenar y desató todo tipo de comentarios al respecto.

Por otro lado, las cámaras de Viviana en Vivo encontraron a la conductora, a su exmarido y demás asistentes en las calles. “Está Maxi López con Wanda Nara”, contó la corresponsal en el vivo del programa de eltrece.

“Yo hablé con ella recién pero en off. Le pregunté cómo estaba y me dijo ‘si yo hablo con Viviana tengo que hablar con todos los medios’”, sumó Noelia Nápoli.

wanda maxi lópez.mp4

Qué pasó en la audiencia por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán

Este miércoles se llevó adelante la esperada audiencia judicial que definirá el futuro del vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en un tribunal de Milán. Después de más de tres horas de debate, la mediación llegó a su fin, según confirmaron fuentes de DDM.

El foco de la discusión estuvo puesto en la división patrimonial del matrimonio y el pago de la manutención. Wanda reclama que Mauro le adeuda aproximadamente 200 mil euros en concepto de alimentos desde hace ocho meses, mientras que él, por su parte, centró su planteo en la acusación de adulterio, apuntando directamente contra la madre de sus hijas.

La periodista Marina Calabró, en el ciclo de Mariana Fabbiani, calificó la jornada como “muy tensa” y contó que ni siquiera hubo saludo ni intercambio de miradas entre la expareja. Por otro lado, Guido Záffora, tras dialogar con el abogado de Wanda, añadió un dato relevante: “Icardi solicitó formalmente ante el juez italiano la custodia de sus hijas para que vivan con él y su pareja actual”.

Desde Milán, la cronista Romina Valery informó que Mauro presentó pruebas para sustentar su denuncia por infidelidad, señalando que habría aportado evidencias sobre una supuesta relación extramatrimonial de Wanda con Federico Fazio en 2017.

La audiencia deja en evidencia la fuerte ruptura entre la pareja, no solo en lo afectivo sino también en la disputa legal, donde cada parte busca asegurar sus derechos y el bienestar de los menores en medio de un escándalo público que continúa generando repercusiones en el mundo del espectáculo y el fútbol.

Embed

Dejá tu comentario