Stephani Demner terminó su relación con el tandilense por la última escandalosa infidelidad del tenista.
Del Potro y Demner
Juan Martín del Potro se quedó soltero después de que su novia Stephanie Demner lo dejara tras conocerse las conversaciones hot del tenista con la ex Pombo, Johanna Villafañe, por las que se infiere que mantuvieron varios encuentros sexuales.
Según el sitio Hermosos y malditos, Demner se enteró de que Martín la había engañado con una ex Pombo y lo dejó a pesar de que ya llevaban 3 años juntos.
Villafañe se hizo conocida por protagonizar un trío con Christian El ogro Fabbiani y su supuesta hermana Pamela Pombo. Sin embargo, después de realizar muchas producciones juntas, las chicas confesaron que no las unía ninguna relación de parentesco.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario