Un baile de Travolta y Lady Di, el más memorable de la televisión

Espectáculos

* Conocé a los otros premiados.

Las caderas de él sedujeron a millones de adolescentes que disfrutaban sus bailes sexies detrás de la pantalla. El carisma de ella conmovió a todo el mundo. Ahora, un premio los condecora a ambos.

Lady Di y John Travolta se coronaron más de 20 años después en un concurso británico que premiaba a los bailes más memorables de la televisión.

La pareja, se lució en el año 1985, durante una fiesta de gala en la Casa Blanca, cuando ella era aún la Princesa de los Humildes.


 


Los pasos de baile entre Diana y el protagonista de "Pulp Fiction" encabezaron la lista "El baile en televisión más memorable de la historia", compilada por el canal británico UKTV Gold, de acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional ANSA.

En segundo lugar se ubicó un baile de la película "Dirty Dancing" (1987), en tanto que en tercera posición quedó nuevamente Travolta, por la escena más conocida en el filme "Fiebre de sábado por la noche".

El cuarto lugar fue para la pareja de Hollywood Fred Astaire y Ginger Rogers, seguidos por una escena de la película "Flashdance", en quinto puesto.

En la lista de los momentos más vergonzosos de baile en televisión, Britney Spears ocupó el primer puesto, con su reciente actuación durante los MTV Video Music Awards.

Dejá tu comentario