Un Susano a la cárcel

Espectáculos

*Se encuentra encerrado en una penitenciaria de máxima seguridad con una pena de 18 años.

No todo lo que pasa cerca de Susana Giménez tiene el glamour que aparenta. O por lo menos este es el caso de Claudio Adrián Cámara, quien se desempeñó como “susano” en el programa de la diva.
 
Del programa de la diva, el joven pasó a la Unidad Penitenciaria de Magdalena. Según publicó el diario “Hoy” de La Plata, el ex “susano” fue acusado de un delito de instancia privada y ahora lo condenaron a 18 años de cárcel.

El joven, de 27 años y oriundo de José. C Paz, confesó: "Susano no fui, fui un paquito. Es que en realidad los susanos son los coristas. Nosotros, los que estamos detrás del escritorio, somos paquitos, los secretarios de pantalla".

Además, según contó, ninguno de sus ex compañeros del staff de Susana Giménez lo fue a visitar y ni siquiera lo llamaron. “En 2004 recibí varias cartas para las fiestas”, contó desolado.
.
"Me angustio porque entro a darme cuenta del lugar donde estoy. Porque yo sé lo que pasa cuando van a un corte, que van al baño, que hablan por teléfono, que charlan", agregó.

En relación a la diva, reveló: "Ella es muy sencilla. Es una diva, una cumbre, una máxima. Pero también es muy, muy sencilla. Habla con nosotros. Insulta. Y es medio cochina porque pega chicles por todos lados. Come muchos bizcochuelitos y después se queja porque está gorda".
 
Hoy, para Claudio, poder  ver de nuevo a Susana,  insultando y comiendo bizcochuelos sería un sueño.

Dejá tu comentario