Una de las gemelas Olsen se emborrachó y besó a cualquiera

Espectáculos


  • Mary Kate Olsen volvió a dar de qué hablar. Esta vez, tuvo un acercamiento lésbico con otra joven y luego repartió más besos a varios de los hombres presentes en una disco de Nueva York.

Una de las conocidas gemelas Olsen, Mary Kate, se suma a la movida de niñas mimadas de Hollywood que se transforman en chicas rebeldes cuando llegan a la adolescencia o comienzan la adultez.


 


Tras su paso por clínicas de rehabilitación debido al consumo de drogas y luego de padecer anorexia, la joven acudió a una fiesta en la disco Teddy de Nueva York vestida con un traje transparente y empezó a bailar y actuar de manera provocativa.


 


Repartió besos a mujeres y hombres y hasta rompió todos los vasos de una mesa.    


Varios testigos relataron la escena que no quedó en el baile. Para sorpresa de muchos, la actriz se besó apasionadamente con otra chica.

Pero eso no fue todo, porque siguió bailando de forma sexy y, ya sin reparos, se puso a repartir más besos a diestra y siniestra entre varios jóvenes que allí se encontraban.

"Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella", concluyeron los testigos, quienes se hicieron un festín con el episodio.


 


Sin duda, un espectáculo inesperado para el público.

Dejá tu comentario