Vanessa Hudgens pidió perdón por sus fotos hot, pero quedaría afuera de High School Musical

Espectáculos

La protagonista de “High School Musical” Vanessa Hudgens pidió disculpas por  las fotos que recorrieron el mundo entero mostrándola desnuda.

El origen de las mismas era privado y la chica había querido darle un regalo a su novio Zac Efron -con quien comparte el protagonismo de este éxito televisivo-. Pero las imágenes que la mostraban totalmente desnuda tuvieron  otros destinatarios que no estaban previstos, lo que ocasionó un escándalo que desestabilizó a la angelical “Gabriela”.

Lo cierto es que este incidente manchó la impecable imagen de la joven de 19 años y podría hacer tabalear su presencia en la tercera parte de la saga televisiva de Disney, que en sus versiones anteriores la tuvo como protagonista. Y por eso la actriz tomó recaudos.

"Esa foto se tomó de forma privada", dijo el representante de Hudgens en un comunicado. "Se trata de un asunto personal y resulta desafortunado que se haya hecho público", aunque aún no se sabe cómo ni quién distribuyó la instantánea. La joven actriz pidió disculpas por la aparición de estas fotos en la Internet.

Pe
se a su pedido de perdón, los ejecutivos podrían dejarla afuera de la próxima película. "High School Musical se trata de un espectáculo para niños, destinado a los más jóvenes y a sus padres, protagonizado por un grupo de chavales guapos y sanos", dijo al diario "The National Enquirer" una persona que trabaja en la producción de esas películas.

"La publicación de fotografías de desnudos de una de las estrellas de las películas es algo catastrófico", indicó.

Dejá tu comentario