Jimena Barón presentó a su nuevo amor botinero

Espectáculos

La actriz habría formalizado su relación con un jugador de fútbol que jugaba para Huracán pero que ahora se desempeña en la Roma de Italia.

El 2013 arrancó con todo para Jimena Barón (25). En lo profesional, es parte de la tira de El Trece, "Sos mi hombre" y en lo personal, se la ve más enamorada que nunca. El afortunado es Pablo Daniel Osvaldo (27), un jugador de fútbol argentino que se desempeñaba como delantero en Huracán pero, en la actualidad, juega para la Roma de Italia.

Así, la ex participante de "Bailando por un Sueño" pasa a formar parte del selecto grupo de botineras argentinas con Evangelina Anderson, Wanda Nara, Nicole Neumann y Cinthia Fernández, sólo por nombrar algunas. Y como ellas, mostró su flamante romance por las redes sociales.

"Te amo", escribió en su cuenta personal de Twitter, con un corazón y los rumores empezaron a especular ya que el mensaje no tiene un destinatario. Pero las dudas se disiparon cuando el mismo Pablo contestó usando las mismas palabras pero agregándole más corazones, en su cuenta de la red social del pajarito.

      Embed

      Embed

Feliz, Barón siguió compartiendo con sus más de 500 mil seguidores, su alegría por haber encontrado un nuevo amor. Esta vez bajo el título "LOVE", publicó un collar con un corazón que, al parecer, podría ser un regalo de su flamante novio.

      Embed

Y por si quedaba alguna duda, comenzaron a circular fotos de los tortolitos en las redes sociales con ellos como protagonistas y a los besos. La noticia wse esparció rápidamente y hasta el sitio italiano Socialchannel.it mostró las imágenes de los enamorados.

A principios de enero, una fotografía publicada por Jimena, mostraba un camión de bomberos pero la foto estaba recortada de tal forma que sólo se leía la palabra "bomber" ("goleador" en italiano).

      Embed

Según el sitio italiano Socialchannel.it, el futbolista -quien fue nacionalizado italiano y ya debutó para la Selección de ese país- viajó a la Argentina, donde habría pasado las fiestas con su novia.
El chico en cuestión acaba de separarse de Elena Braccini, con quien tiene un hijo y espera otro que está en camino. Sin embargo, el corazón del deportista pertenece 100% a la bella actriz.


Temas

Dejá tu comentario