Vicky Xipolitakis rompió el silencio tras su encuentro con Javier Naselli: qué dijo
La mediática aseguró que el financista apareció de sorpresa para ver a su hijo en el Club Hípico Argentino y no cumplió con la orden que le dio la Justicia.
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
En las últimas horas se conoció el reencuentro entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en el Club Hípico Argentino, donde su hijo Salvador practica equitación. El video llamó la atención porque la semana pasada se habían conocido imágenes donde él era violento con ella.
En ese sentido, Juan Etchegoyen conversó con la panelista de Telefe y expuso su diálogo con la famosa que vive su peor momento. “El tema que volvió con todo en el mundo del espectáculo es el conflicto de Vicky Xipolitakis con su ex Javier Naselli. Primero les digo que Vicky me llamó el domingo por la tarde y hablé con ella durante casi 40 minutos”, comenzó diciendo.
“Lo que me cuenta Vicky es que Naselli llegó al lugar mientras su hijo hacía equitación y cuando el niño lo vio empezó a tener miedo y exigió que lo bajen del caballo. El nene le tiene terror a Naselli ”, añadió Etchegoyen.
“Javier apenas lo vio a Salvador le dijo llorando la siguiente frase. ‘Hola Salvador, soy tu papá, te extrañé muchísimo y quiero pedirte perdón por todo’ a lo que el menor no le respondió nada y no se despegaba de al lado de Victoria. Luego Naselli le dio los regalos que le llevó al niño”, aseguró el periodista.
Y manifestó: “Luego de eso, finalmente Vicky y su hijo acceden a ir a jugar a un parque del club con Naselli y ahí estuvieron tres horas juntos. Me cuenta Vicky que en un momento Naselli le hace cococho a Salvador, se lo sube a sus hombros y ahí el nene tuvo miedo y pidió que lo baje. Cuando Salvador compartió un rato con su papá, le dijo dos frases a Vicky que son las siguientes. ‘No parece malo mamá’ y ‘viste mamá parece que me quiere’”.
“La verdad es que Vicky está muy angustiada con todo esto. Me dijo que en una semana Naselli vuelve a irse a Europa y que lo del perdón lo dijo muchas veces estos años y nunca mejoró la situación. Y me confirmó en esta charla que tuve episodios violentos de Javier contra Salvador, por eso él le tiene miedo. Ha habido tirones de oreja y chirlos”, concluyó.
Dejá tu comentario