Fue a un reality show y le cambiaron la cara: mirá el antes y el después
La adolescente contó que fue víctima de bullying en el colegio durante años, pero ahora está lista para encarar una carrera como modelo.
Wijipraphorn Punbu, de 19 años, sufrió bullying toda la secundaria debido a sus dientes torcidos y a una deformación en la mandíbula que hasta le impedía comer bien. Pero la joven de Tailandia volvió a sonreír gracias a un programa de televisión.
Punbu tuvo que soportar durante años su situación por falta de dinero para corregir sus defectos físicos, pero todo cambió con su paso por el reality show de cirugías estéticas "Let me in", donde presentó su caso y se ganó el tratamiento necesario para su transformación.
Las fotos del cambio de Punbu no tardaron en volverse virales así como también el video de su transformación en el programa, que es una copia de un reality show surcoreano.
Quizás Punbu la haya pasado muy mal en el pasado, pero de ahora en adelante podría tener una lucrativa carrera como modelo.
Temas










Dejá tu comentario