Afirman que la madre de Viviana Canosa está grave por covid

Espectáculos

"No estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo", sostuvo la periodista Alejandra Quevedo en Radio 10.

La madre de la periodista Viviana Canosa está internada en grave estado por coronavirus. La información le llegó "de muy buena fuente" a la periodista Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10.

Este sábado se confirmó que la madre de la conductora de A24 está entubada en una clínica y que se mantiene estable.

"Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por covid, que los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", dijo Quevedo.

N28999373.mp3

La periodista especializada en espectáculos agregó: "Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa, todos sabíamos que era covid pero ella nunca lo confirmó. Se sabía, posiblemente me lo vaya a negar en la cara"

"Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo no los vacunó, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen", sentenció.

Viviana Canosa no hace su programa en A24 desde las PASO. "Vuelvo el lunes", posteó el miércoles en Twitter tras un largo silencio.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1443316864269131782

Dejá tu comentario