Mauro Icardi llamó a Yanina Latorre para hacerle reproches y ella lo frenó a los gritos

Espectáculos

La periodista mantuvo una conversación telefónica con el futbolista y Wanda Nara para hablar sobre la información que se dio en las últimas semanas.

El Wandagate parece no tener fin. Es que día a día los protagonistas dan a conocer nuevos detalles del escándalo que ya lleva más de dos semanas.

Este martes, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana que mantuvo una conversación telefónica con Mauro Icardi y Wanda Nara, con una duración de al menos dos horas. Además, reveló que el futbolista comenzó haciendo reproches y ella lo frenó a los gritos.

“Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, comenzó diciendo Yanina.

“¿Es verdad que en un momento le gritaste a Icardi?”, consultó De Brito. “Sí, porque se me juntaban las dos voces, me explicaban cosas y les dije que son jóvenes, que paren la moto”, reveló Latorre, que sumó: “Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo”.

“Ahí me saqué, porque ella me contó cosas, pero no lo del hotel. Le dije: ‘Pará, macho, primero te lo demuestro, para que veas que soy honesta’”, siguió Yanina.

“Le dije que era un atrevido, que no tengo por qué explicarle nada, que en qué momento se le ocurrió reprocharle algo a Wanda. Lo que ella diga ahora está bien, vos cerrás el or…, y vas para adelante. Se peleaban adelante mío como si yo fuera la psicóloga”, subrayó Yanina Latorre.

MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO Y CONFIRMÓ TODO LO QUE PASÓ CON LA CHINA SUÁREZ, que adelantó Yanina

Dejá tu comentario