Wanda Nara no para: se enojó mal con Icardi y eyectó a L-Gante de una fiesta en su edificio

Espectáculos

Luego del fallido intento de reconciliación con el jugador, la mediática no puede descansar: de un escándalo pasa a otro sin solución de continuidad.

Recientemente, Wanda Nara y Mauro Icardi intentaron ponerle remiendos a una pareja aparentemente resquebrajada: primero se mostraron juntos en Turquía y luego realizaron un viaje a las Islas Maldivas.

Sin embargo, el jugador hizo públicas algunas fotos más o menos íntimas tomadas en las paradisíacas islas y Wanda estalló. Incluso, dejó entrever que el objetivo de reconciliación no se habría cumplido.

“Ayer hablé con ella y estaba muy enojada. Eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no a hacerlas públicas como para desafiar si están o no juntos”, contó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática empresaria.

Solo pocas horas después, Wanda sufrió otro desaguisado con quien se la había vinculado románticamente en los meses previos, cuando la separación del jugador parecía ser un hecho definitivo.

Hablamos de L-Gante, quien fue eyectado antes de ingresar a una fiesta que se realizaba en el edificio donde vive la ex de Maxi López y ¿ahora de Icardi…?

“Esto fue el día de ayer, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos… Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó y las personas de seguridad agarraron la lista y no estaba”, relató Guido Záffora.

Según el panelista de ‘Es Por Ahí’, “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo… Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, completo.

Horas después, Wanda Nara se negó a hacer declaraciones relacionadas a la fiesta y la actitud del músico al ser rechazado su ingreso al edificio. “¿Qué fiesta?”, respondió al ser consultada, antes de escapar en auto de un móvil de televisión.

Embed

Dejá tu comentario