Qué se sabe de la salud de Wanda Nara

Espectáculos

En medio de todo tipo de rumores sobre su salud, la empresaria se resguarda en su familia.

Se mantiene un gran hermetismo en todo a la salud de Wanda Nara, luego del posteo que la modelo realizó en su cuenta de Instagram hablando sobre los rumores de su salud, no se difundió información oficial al respecto. Más allá de eso, aseguran que Mauro Icardi estaría pensando en radicarse en el país para acompañarla.

Más allá de los rumores que circulan, no hay información oficial ni parte médico para echar más luz sobre la salud de la empresaria. Wanda, que siempre se caracterizó por mantener un perfil alto, solo utiliza su redes para promocionar su empresa de cosméticos y los últimos episodios de MasterChef.

En este contexto, trascendió que Mauro Icardi estaría pensando en continuar su carrera en la argentina para acompañar a su esposa en este duro momento. En medio de esta delicada situación familiar, el Galatasaray fue comprensivo con la situación del delantero y decidieron darle tiempo para que se quede en Buenos Aires.

Si bien hay un principio de acuerdo entre el Galatasaray e Icardi para jugar una temporada más, creen que es posible que el Rosarino desista de esta opción para radicarse definitivamente en el país con su familia.

Además, cuenta con el apoyo de su hermana, Zaira Nara, y su exesposo, Maxi López, que arribó al país para acompañar a los hijos que tiene en común.

Wanda Nara habló sobre su salud

Por el momento, la modelo con el único que habló fue con Ángel de Brito, que contó en su programa algunos detalles de la compleja situación que atraviesa.

"Voy a contar cosas que estoy autorizado por la protagonista, que es Wanda, con la que hablé el fin de semana. Ella me contó que sus hijos no sabían qué estaba atravesando. Solo sabían que se había internado, que se había hecho unos chequeos", relató.

Y agregó: "Obviamente, como cualquier padre, creo yo, como cualquier adulto, intentan pilotear la situación hasta tener un diagnóstico certero y qué tratamiento y qué pasos hay que seguir a partir de ahora".

"Wanda se hizo estudios la semana pasada y, como dice en el descargo, hay valores que no dieron bien. Está atendida por un gran profesional, muy reconocido en el mundo de la medicina, especialista en lo que supuestamente tiene que tratar. Digo supuestamente porque todavía ella no lo sabe", manifestó el conductor de LAM.

Embed

Dejá tu comentario