Más enamorada que nunca: el tierno posteo de Zaira Nara a Facundo Pieres

Espectáculos

Con motivo de su cumpleaños, la modelo le dedicó en Instagram unas tiernas palabras a su novio con distintas fotografías donde se puede ver su felicidad.

Este domingo fue un día muy especial para Zaira Nara y de festejos. Aunque, por si esto fuera poco, la modelo también se inspiró para demostrar lo enamorada que está. Esto es porque Facundo Pieres, su pareja, cumplió años.

Tal es así que, con este motivo, ella le dedicó varios posteos en sus historias de Instagram para celebrar este día tan especial. "Feliz cumple, mi amor", escribió Zaira Nara para comenzar. Junto a estas palabras compartió un video en el que se los puede ver a ambos de paseo.

zaira nara

Luego agregó otra publicación donde escribió: "Que seas muy feliz". En esta ocasión se mostró muy enamorada con una fotografía junto al polista y, al mismo tiempo, demasiado relajada en la playa.

zaira nara

Sin dudas, encantadores momentos que dejaron a todos los fanáticos de Nara enternecidos. Hay que recordar que la hermana de Wanda atravesó distintos escándalos, en especial luego de su separación del padre de sus hijos, Jakob von Plessen.

Embed

Dejá tu comentario