Roscas de Pascua recargadas: cuánto cuestan y dónde conseguirlas

Gourmet

Opciones auténticas de roscas de Pascua con mucho relleno y nuevas combinaciones de sabores que vale la pena probar. Hay opciones para veganos.

La comunidad católica celebra la Pascua este domingo, una fecha que acarrea un sinfín de tradiciones festivas, entre las que se destaca el comer roscas de Pascua. Por eso, reconocidos pasteleros trabajaron para reversionar las opciones típicas y ofrecer roscas de Pascua extravagantes y únicas.

Rosca de Pascua con crema pastelera y naranja confitada

rosca de pascua naranja.jpg

En la panadería de masa madre y croissanterie Jornal, para los amantes de las roscas, ofrecen una edición especial de 800 gramos con crema pastelera y naranja confitada ($2.950).

Se pueden pedir por WhatsApp al 11 5930-8753 o pasar directamente por el local. Dirección: García del Río 2802, Saavedra. Instagram: @jornalcocina

Rosca de Pascua para los más golosos

Alejandro Feraud, reconocido chef detrás de Alo’s Bistro, ofrecerá una exclusiva rosca de Pascua que es ideal para los más golosos.

roscas de pascua dulce de leche (2).jpg

De masa tradicional, esta pieza es bien esponjosa y se complementa con una suave crema de coco, relleno de dulce de leche de Mauricio Couly -un producto Premium hecho con leche de vacas de pastura Jersey- y garrapiñada de coco.

Una combinación clásica, pero en un formato único, que se podrá adquirir por $4.000 en Alo’s Boutique, un espacio contiguo al restaurante, especializado en pastelería y panadería. Dirección: Av. Blanco Encalada 2120, Boulogne. Instagram: @alosbistro

Rosca de Pascua Veggie

rosca de pascua vegana.jpg

Para darse un gusto saludable, Hierbabuena Vegan sorprende con una propuesta bien diferente: donas veganas en forma de rosca.

Se trata de una rosca frita, hecha con masa de dona a partir de harina y azúcar orgánicas, rellena de crema pastelera de coco, y cubierta con un glasé de pasta de maní, garrapiñada de maní y almendras, cranberries y sésamo tostado.

Únicamente disponible por Semana Santa a $1.500 para consumir en su local o llevar a casa. Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo. Instagram: @hierbabuenavegan

Rosca de Pascua con receta tradicional francesa

De la mano de la pastelera experta Juliana Herrera Dappe, Mada Patisserie propone dos roscas de masa choux, elaboradas a partir de una receta tradicional francesa.

Una está cargada de crema pastelera, que forma parte de un contundente relleno y la superficie.

rosca de pascua crema pastelera.jpg

La otra está rellena de una crema de chocolate, Nutella y praliné de almendras.

rosca de pascua chocolate y almendras.jpg

Ambas rinden entre 10 a 12 porciones y su precio es de $8.500. Se toman pedidos por WhatsApp al 11 6860-8949 para hacer take away. Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano. Instagram: @madapatisserie

Embed

Dejá tu comentario