Día de la Primavera: descuentos, 2x1 y happy hour

Gourmet

La lista de 10 lugares para festejar el Día de la Primavera este 21 de septiembre con descuentos, música en vivo, promociones y happy hour extendido.

Este 21 de septiembre se festeja el Día de la Primavera y varios locales de gastronomía ofrecen descuentos, 2x1, promociones especiales y happy hour extendido. Con varias opciones y para todos los gustos, música y buena comida, la lista de lugares para festejar la primavera.

Dónde festejar el Día de la Primavera

BOCHA: fiesta con Los Totora

bocha

BOCHA, el paseo gastronómico a cielo abierto dentro del Campo Argentino de Polo, festeja la llegada de la primavera con una fiesta a puro ritmo de la mano de la reconocida banda Los Totora y sus grandes éxitos.

El show de Los Totora es el miércoles 21 de septiembre, con entrada gratuita y acceso a los diferentes puestos de comida y coctelería del espacio. A partir de las 12 hs se abrirán las puertas del espacio y el show comenzará a las 18.

Bajo la curaduría de Narda Lepes, este lugar ofrece 14 propuestas gastronómicas de distintos chefs para todos los gustos:

Epicúreo House, con platos de estación por el equipo de Narda; Dogg con sus icónicas hamburguesas artesanales; Togni’s y sus emblemáticas pizzas; las tapas asiáticas de Apu Nena; Ulúa, con versiones de platos típicos mexicanos; Ribs al Río y sus inconfundibles ribs ahumadas; y el sushi de Haiku; Vika Cocina con sus platos armenios.

También la Parrilla Pepe de Juan Carlino; Planta y su propuesta 100% plant based; la coctelería de Inés de los Santos en Bardo; el wine bar Capital de Vinos del sommelier Maco Lucioni; y café de especialidad de Cuervo.

El lugar tiene fácil acceso para vehículos (con estacionamiento privado pago), bicicletas y transporte público.

Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo. Instagram: @bochapolo

Patio de los Lecheros: entretenimiento y música en vivo

Patio de Lecheros

En el Día de la Primavera, el Patio de los Lecheros se llenará de flores, música, colores y sabores para celebrar en familia o con amigos.

Sus distintos espacios gastronómicos ofrecerán promociones durante todo el día en choripanes, hamburguesas, sándwiches, empanadas y pizzas artesanales, entre otras opciones.

Además, durante todo el día se realizarán actividades recreativas como maquillaje artístico, un caricaturista, magia itinerante y clowns.

Habrá música en vivo: a las 19 hs comenzará un festival de cumbia junto a Paryson; de 20 a 22 hs, el DJ Sugar Baby hará lo propio con un set Full Cumbia; y de 22 a 00 hs, un DJ sorpresa terminará la noche a todo ritmo.

Dirección: Donato Alvarez 175, Caballito. Instagram: @elpatiodeloslecheros

Bierhof: Happy Hour en cervezas

bierhof

El próximo miércoles 21, Bierhof invita a empezar la primavera entre amigos con un Happy Hour especial de 17 a 19 hs y de 23 a 00 hs.

En este patio cervecero de Palermo y durante dicho horario, las cervezas artesanales de Ströbel-Golden, Scottish, Session IPA, Honey y AAA tendrán un precio especial de $300 (precio habitual: $500) y los estilos de Patagonia -Amber Lager, Bohemian Pilsener, Vera Ipa y Weisse- se servirán por $400 (precio habitual: $650).

Mientras tanto, un DJ invitado ambientará el festejo con hits del funk & house. Una propuesta para compartir en sus espacios al aire libre -con sectores techados y acondicionados- mientras se prueban tapas caseras de influencia latinoamericana, como los tequeños, arepas y los pinchos de queijo costeño asado, entre otras tentadoras recetas.

Dirección: Nicaragua 4427, Palermo. Instagram: @bierhofba

Hell’s Pizza: Fiesta “Hot Spring Invasion”

Hell's

Hell 's Pizza, la marca pionera en pizzas neoyorquinas, festeja la llegada de la primavera con su “Hot Spring Invasion”, un evento que se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a partir de las 20 hs en varios de sus locales.

Además de sus icónicas pizzas “by the slice”, este día ofrecerán dos exclusivos Spring Rolls de pizza, ideados por el maestro pizzero Danilo Ferraz: uno relleno de jamón crudo, queso brie, rúcula y tomates secos; y otro con mozzarella, jamón York, huevo y pimientos.

Para más diversión, se pondrán estaciones de glitter y tatuajes temporales, sonarán DJs en vivo y habrá stands de cerveza Imperial y vinos de las marcas Lola y Rocky.

El único requisito: ir vestido de colores y con ganas de divertirse. Algunas sucursales que se sumarán al festejo son las de Palermo, Bulnes, Las Lomitas, Quilmes, Campana, La Plata, Salta y San Juan, entre otras.

Direcciones: Humboldt 1654, Palermo / Sixto Fernández 320, Las Lomitas / Colón 263, Quilmes. Instagram: @hellspizza.ar

Club de la Birra: 2x1 en gin tonics

Club de la Birra

El gastro bar Club de la Birra le da la bienvenida a la primavera con un 2x1 en gin tonics y música divertida durante toda la noche del miércoles 21.

Sus gin tonics, elaborados con gin Faisán tirado (de marcado perfil a especias y cítricos), se podrán disfrutar por 2 x $900 en el local de Recoleta y 2 x $850 en la sede de Caballito.

Se sirven en un copón con mucho hielo y limón más pepino, pomelo o cualquier combinación de estos tres. También recomiendan el Pink Tonic de la casa que lleva frutos rojos y pétalos de rosa.

Para acompañar los brindis, sonará un DJ Set con música funk&house y estará disponible su amplia carta de comidas artesanales. Finger food, hamburguesas caseras, contundentes ribs, sándwiches frescos, propuestas vegetarianas o veganas y deliciosos postres son sólo algunas de las opciones disponibles para compartir. Sus locales cuentan con amplios espacios verdes y un ambiente ideal para grupos grandes o reducidos.

Direcciones: Pres. Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta / Av. Pedro Goyena 60, Caballito. Instagram: @clubdelabirra

Lado V: Happy Hour extendido y combos para llevar

Lado V

El local Lado V, famoso por su propuesta de street-food plant-based y su ambientación especialmente “instagrameable”, propone festejar el 21 de septiembre con un Happy Hour extendido hasta las 00 hs.

Ofrecerán 2 cervezas por $800 y 2 cócteles especiales del día por $1500.

Además, sumarán dos “Promos Picnic” con productos artesanales de su menú que estarán disponibles por $1300, únicamente para llevar: un combo incluye una hamburguesa plant-based a elección, una porción de papas fritas y una cerveza o gaseosa; y el otro combo trae una porción de nachos (con queso vegano, guacamole, pico de gallo y frijoles negros), una porción de papas fritas y una cerveza o gaseosa.

El local cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio, todo ambientado con coloridos murales, carteles de neón y llamativas instalaciones.

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba. Instagram: @ladov.bsas

El Galpón de Tacuara: nueva cerveza de estación

Galpon de Tacuara

La cervecería artesanal El Galpón de Tacuara aprovecha la llegada de la primavera para presentar su nueva Belgian Blonde, un estilo que se sumará a las canillas de todos sus bares a partir del miércoles 21 de septiembre.

Creada por el reconocido brewmaster de la casa, Gabriel Furnari, la nueva integrante de la familia se muestra con tonos dorados y ésteres frutados-especiados, propios de la levadura belga. Caracterizada por sus aromas florales y cítricos, tiene un cuerpo medio, una nota dulce de la malta en boca y un final algo seco, resultando una cerveza con muy buen balance.

Se podrá adquirir en formato de pinta, ½ pinta o growler de 1.9 litros y estará disponible durante el horario de Happy Hour -de 17 a 20 hs- con 2x1 a $590.

Para acompañar, el menú de El Galpón de Tacuara propone snacks, tablas para picar entre varios, hamburguesas artesanales, originales panchos, pizzas caseras y ensaladas. Sus locales cuentan con amplios salones, además de sectores externos y acondicionados.

Direcciones: Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando / Más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar, Rosario y San Miguel de Tucumán. Instagram: @cerveceriatacuara

Canta El Gallo: 2x1 en cócteles clásicos y carnes para compartir

Canta El Gallo

La parrilla de Nordelta Canta El Gallo invita a festejar en su hermosa casona de campo y propone un exclusivo 2x1 en todos los cócteles de la carta para acompañar sus carnes de novillos seleccionados y cortes madurados en seco.

El beneficio estará disponible el miércoles 21 desde las 19:30 hs hasta el cierre con opciones como Gin Tonic, Negroni, Margarita, Aperol Spritz y muchas bebidas más.

Además, para compartir entre varios, el restaurante sugiere una completa Degustación de Carnes que incluye tira de asado, bife de vacío y churrasquito de cerdo; además de otras parrilladas y cortes especiales que se ofrecen por kilo.

Un plan ideal para brindar entre amigos y disfrutar de una cocina inmejorable en los espacios de su deck con amplio jardín o en su cómodo salón de estilo criollo.

Dirección: Av. de los Lagos 7010, Centro Comercial Nordelta, Tigre. Instagram: @cantaelgallo

Lamas: 2x1 en cocktails de autor

LAMAS

Lamas es una de las últimas aperturas en el polo gastronómico de Canning, con una propuesta que fusiona platos icónicos de la cocina peruana y japonesa.

Este miércoles 21 de septiembre entre las 18 y las 21 hs, ofrece un 2x1 en cócteles clásicos y de autor para dar inicio a lo que será un recorrido por sus ceviches, piezas de sushi, arroces, pescados del día y carnes en diferentes preparaciones.

Algunos favoritos para chocar las copas son el Pisco Pears (pisco acholado, vodka Apple Pears, jugo de lima, vino malbec, aceto de frambuesas y almíbar), el Gin Tonic Pink (gin, tónica, bitter de pimpollos de rosas y cítricos) y el Lamas Passion (vodka Wildberries, miel de maracuyá y jengibre, jugo de lima y coulis de frutos rojos).

Dirección: Mariano Castex 1416 local 4, Canning. Instagram: @lamas.resto

Francisca: música y promos

Francisca

En los Arcos del Rosedal, Francisca del Fuego propone celebrar desde el jueves 22 de septiembre y para esto organizó un nuevo ciclo de shows en vivo a cargo de DJs invitados, quienes levantarán las noches de Primavera con ritmos del soul, funk, disco-house, trip hop, downtempo, house y mucho más.

El jueves estará presente Mr Koolt, que llega desde Uruguay y estará acompañado del DJ Set de Astro.

De 18 a 20 hs, la propuesta musical se complementa con un Happy Hour en cervezas y cócteles, además de combos promocionales en sus especialidades al horno de barro.

Hay dos pintas de cerveza por $750, dos Gin Tonic/Fernet/Tinto de Verano por $600, una porción de hummus y babaganoush con una cerveza por $980, dos empanadas a elección con una cerveza por $950, una porción de fainá Especial con una cerveza por $980, una pizza individual Margherita (de masa madre) con una cerveza por $1380 y una pizza individual Fugazzetta (de masa madre) con una cerveza por $1380.

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14, Palermo. Instagram: @franciscadelfuego

Embed

Dejá tu comentario