Burrada II: después de criticar política ambiental, Juana Viale celebró poda de árboles macrista

Increíble pero real, solo puede pasar en el mundo paralelo en el que viven ciertas personas como Juana Viale, quién pasó de celebró que Santilli haya querido podar árboles para conquistar a su mujer.

Las cosas se pueden hacer bien o mal o hacerse de cualquier forma, como venga, y no importa que se puedan corregir errores de programas grabados, los dejan, total, si pasa, pasa.

Juana Viale abrió el programa, que encima es grabado, de este sábado por la noche criticando al presidente Aberto Fernández y su política ambiental.

Sin tener idea de lo que se trata, Juana Viale habló de acuerdos con China que no leyó, que no sabe si tienen los ítems con los cuidados ambientales correspondientes pero igual le alcanzó para criticar duramente al Gobierno nacional.

ASÍ ABRIÓ EL PROGRAMA JUANA VIALE

Lo curioso es que en un segmento donde los invitados tienen que decir la verdad (una supuesta máquina tira-centro macrista), a Juana Viale no le importó que se poden árboles para quedar bien con una novia.

"¿Usaste el poder alguna vez para ganarte una chica?", le preguntó Juana a Diego Santilli: "No", fue la respuesta del "Colorado".

"Yo sé que sí: ¿no mandaste a podar árboles". Y Santilli contestó entre las risas propias y las de Juana: "Intenté pero no pude porque el ingeniero agrónomo dijo que no se podía". Nadie explicó por qué no se podía, quizás era un pulmón de manzana, de cuadra o para proteger el medio ambiente.

Se ve que el "medio ambiente macrista" a Juana la tiene sin cuidado.

burrada II.mp4

Temas

Dejá tu comentario