Quisieron robarle el auto, le dispararon y los echó a piedrazos

Llegaba a su casa y motochorros lo asaltaron. Se escondió y les lanzó piedras. Le pegaron un tiro. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad privada.

Un hombre se defendió del robo de su auto con piedrazos para dos delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Uno de ellos le disparó, sin causarle heridas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche a las 20.30 cuando la víctima llegaba a su vivienda de la calle El Maitén al 200, de la citada localidad del partido de La Matanza, a bordo de un Peugeot 208 color negro.

Cuando bajó del coche, el hombre fue a buscar elementos en el baúl y fue abordado por dos "motochorros" armados. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma para que le entregara las llaves del rodado.

La víctima retrocedió y se alejó del lugar para protegerse. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad privada, en donde se observó cómo el delincuente le apuntó para amenazarlo y el hombre lanzó las llaves de su auto al medio de la calle.

Fue entonces que el asaltante regresó sobre sus pasos, tomó las llaves e intentó ir hacia el vehículo, mientras su compañero lo esperó a bordo de una motocicleta.

Mientras que la víctima tomó algunas piedras y las lanzó para evitar el robo de su vehículo, el delincuente volvió a apuntarle con el arma y le disparó.

El disparo no impactó en el hombre, quien continuó lanzando piedras, mientras los "motochorros" huyeron sin concretar el robo, aunque con las llaves del auto.

VIDEO: Quisieron robarle el auto, le dispararon y los echó a piedrazos

Quisieron robarle el auto, le dispararon y los echó a piedrazos

Dejá tu comentario