Guly amenazado: “Vas a pagar con sangre lo que hiciste”

*Esa fue la frase que le dejaron a Andrés Guglielminpietro en un llamado a su teléfono celular, por el que ya radicó una denuncia.
*El ex jugador se integró al cuerpo técnico de Estudiantes y sumó un dolor de cabeza a los hinchas de Gimnasia, donde fue figura.

El pase del ex jugador de fútbol de Gimnasia y Esgrima La Plata Andrés Guglienmipietro al cuerpo técnico de Estudiantes abrió heridas en la hinchada tripera, al punto en que se amenazó de muerte al ex seleccionado argentino: “Vas a pagar con sangre lo que hiciste a Gimnasia”, fue la frase con que se amenazó al Guly, según informaron a minutouno.com fuentes de la Policía platense.

El ex jugador de Gimnasia fue bien recibido por los hinchas del nuevo club para el que trabaja. Las agrupaciones pinchas destacan el agrado de contar con el ex Mens Sana y apoyan de manera incondicional las decisiones del técnico Diego Simeone, quien dirigió al equipo en la coronación del torneo Apertura, en diciembre último. La agrupación “Juan Sebastián Verón”, por ejemplo, emitió un comunicado en el que destaca que “es una excelente persona” y que “siempre tuvo un perfil bajo a pesar de su trayectoria”.

Pero no todas son rosas en la vida del Guly. El actual integrante del cuerpo técnico de Estudiantes sumó un dolor de cabeza a los triperos. Impedidos de ir a la cancha por una sanción impuesta por actos de violencia, eliminado de la Copa Libertadores y con una campaña muy pobre en el torneo doméstico, ahora un anónimo que dice ser hincha del Lobo amenazó de muerte al ex jugador idolatrado.

El ex jugador radicó la denuncia en la Departamental La Plata, que dio parte de lo ocurrido a la Justicia local, donde se comenzó a trabajar en una investigación por el delito de “amenazas telefónicas”.

Temas

Dejá tu comentario