El ritual para hacer durante la Luna creciente para atraer la abundancia
Este fenómeno es reconocido por su gran energía, capaz de canalizar diferentes deseos. Conocé todos los detalles en la nota.
Este rito aprovecha la Luna creciente para atraer abundancia y prosperidad.
La Luna creciente es un momento ideal para conectar con nuestros deseos y visualizar como ellos se acercan a nosotros. Este momento, además, es crucial y determinante para la vida de cada individuo, ya que es el inicio de un nuevo ciclo que puede cambiar por completo nuestras vidas. Para atraer aquellos que necesitamos o queremos, se puede poner en práctica diversos rituales.
Un ritual que comenzó a ganar gran popularidad en los últimos días por su sencillez y accesibilidad, utiliza elementos altamente poderosos para atraer abundancia y prosperidad. Además, los ingredientes utilizados se potencian con la energía que transmite este fenómeno. A continuación, todos los detalles.
El paso a paso para realizar el ritual de Luna creciente
Para llevar a cabo este sencillo y poderoso rito, es necesario reunir los siguientes elementos: un vaso de vidrio con agua, una hoja de laurel, un marcador rojo y una moneda de cualquier denominación.
El laurel, por ejemplo, es venerado en el mundo esotérico por su capacidad no solo para purificar cualquier ambiente con su aroma agradable, sino que también elimina las energía negativas y abre caminos a nuevos comienzos. Una vez reunido todo lo necesario, es hora de comenzar con el paso a paso.
- Paso 1: Antes de irse a dormir, colocar un vaso con agua cerca de una ventana donde reciba directamente la luz de la luna creciente.
- Paso 2: Tomar una hoja de laurel y escribir en el centro la palabra "prosperidad" con un marcador rojo. Darla vuelta y escribir el nombre propio del otro lado.
- Paso 3: Colocar una moneda en la palma de la mano izquierda, cubrirla con la mano derecha y decir en voz alta una afirmación de abundancia y bendición.
- Paso 4: Introducir la moneda dentro del vaso con agua y, encima, apoyar la hoja de laurel escrita.
- Paso 5: Dejar el vaso en ese lugar durante toda la noche para que se impregne con la energía de la luna creciente.
- Paso 6: A la mañana siguiente, sacar la moneda y guardarla en la cartera o billetera como amuleto de riqueza.
- Paso 7: Lavar bien las manos con el agua del vaso, visualizando que la transformación positiva ya está en marcha.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario