Helados, postres y café de especialidad: una parada obligada en Villa Urquiza

Lifestyle

Con espacios tanto al aire libre como en su acogedor salón, Jopo es más que una heladería: es un rincón para degustar sabores genuinos, en un ambiente pensado para desconectarse y disfrutar.

En una esquina de Villa Urquiza se ha instalado una heladería que, rápidamente, ha conquistado a los amantes del buen sabor. Jopo no es sólo un lugar para disfrutar de un helado; es un concepto innovador que transforma cada visita en una experiencia única. Desde su propuesta de helados artesanales, elaborados con ingredientes de calidad superior, hasta su completo menú de opciones dulces y saladas, el local se ha convertido en una parada obligada para quienes buscan algo más que un postre.

JOPO FACHADA 1.jpg

Con 26 variedades de helados, Jopo combina lo clásico con lo vanguardista. Además de sus tradicionales cremas y chocolates, ha sumado seis nuevos gustos inspirados en golosinas icónicas, desde el intenso Toblerone hasta el nostálgico Marroc. Claro que la carta también ofrece menú de mediodía, brunch, postres, diversos platos salados y mucho más.

Qué probar en Jopo

Más allá de sus helados, Jopo sorprende con su carta de temporada, donde los croissants tienen un rol protagónico. Una de las nuevas estrellas es el Flat Croissant Caesar, un hojaldrado prensado relleno con pollo, lechuga, aderezo Caesar y nube de parmesano, ideal para quienes buscan un equilibrio entre lo crocante y lo fresco.

JOPO 2 1.jpg

Otra tentación es el Croissant McMuffin, un homenaje a los sabores del clásico desayuno americano, con cheddar, lomito, huevo a la plancha y un toque de ciboulette. Un bocado que fusiona lo artesanal con el placer reconfortante de una combinación irresistible.

Entre la oferta dulce, destaca el más pedido por los comensales, se trata del Flat Croissant con pasta de pistacho casera y trozos de frambuesas, coronadas con una bocha de helado de pistacho; o la imperdible cookie de chocolate a la sartén, servida con helado de banana y Nutella. Y para acompañar, nada mejor que un café de especialidad con granos seleccionados o un chocolato, que suma una bocha de helado de vainilla y nueces caramelizadas ahogado en el chocolate caliente.

JOPO flat croissant2 1.jpg

Dónde queda Jopo

Jopo queda en Juramento 5299, esquina Bucarelli, Villa Urquiza.

Instagram: @jopomuchogusto

Dejá tu comentario