Mar del Plata: murieron dos docentes por coronavirus

Una maestra de 30 años y un docente de 27 son las primeras víctimas fatales desde el regreso de las clases presenciales a Mar del Plata.

En los últimos días murieron otros dos docentes por coronavirus en Mar del Plata, que se convirtieron en las primeras víctimas fatales entre los trabajadores de la educación desde que regresaron las clases presenciales a esa ciudad.

"Lamentamos informar el fallecimiento de la señorita de 1° ‘A’, Natalia Arregui", publicaron el pasado miércoles desde la cuenta de Facebook de la Escuela Primaria Nº 19, ubicada en Gaboto al 5200. La mujer que se infectó coronavirus tenía alrededor de 30 años, de acuerdo con 0223.com.ar.

Embed

Familias Lamentamos informar el fallecimiento de la señorita de 1° "A", Natalia Arregui. Mañana será...

Publicado por Escuela Pública N19 Hipólito Yrigoyen Argentina MDQ en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Del mismo modo, el coronavirus también se cobró la vida de Guillermo Migliorini Izurieta, docente de la Escuela Secundaria Nº 34 de 27 años y que ya padecía una enfermedad preexistente. También se desempeñó en la Escuela Municipal de Educación Secundaria N° 202 Astor Piazzolla - donde era profesor de Biología- y en la Escuela Secundaria Nº 25 La Chacra.

Embed

La Comunidad Educativa de "la chacra" acompaña a la familia y amigos de nuestro querido ex alumno y comprometido docente Guillermo Javier Migliorini Izurieta, quien nos dejó fisicamente.

Publicado por Secundaria 25 La Chacra en Lunes, 10 de mayo de 2021

Por el avance de la segunda ola, el municipio de General Pueyrredon es considerado como de "alerta epidemiológica" por las autoridades sanitarias nacionales y ante estos dos casos fatales, desde algunos gremios docentes de Mar del Plata renovaron el pedido para que se suspenda el dictado de clases presenciales y se regrese a la virtualidad.

Dejá tu comentario