Mar del Plata: un muerto y cinco heridos tras un choque en la ruta interbalnearia 11

El accidente fue en la madrugada de este sábado a la salida de la ciudad, donde el conductor perdió el control del auto e impactó contra una columna de luz.

Un automovilista murió y otras cinco personas, entre ellas dos bebés, resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra una columna de alumbrado en la madrugada del sábado en la ruta interbalnearia 11, a la altura de la planta cloacal de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

accidente ruta 11.png

El hecho ocurrió cerca de las 3 cuando un automóvil Volskwagen Gol se dirigía desde Mar del Plata en sentido a Santa Clara del Mar (partido de Mar Chiquita), y en determinado momento el conductor perdió el control e impactó contra la columna, por lo que se pasó a la otra mano y quedó en forma perpendicular al sentido de circulación.

Minutos después, personal de Bomberos del Cuartel Centro llegó al lugar, junto a otra dotación de Caisamar, y trabajaron junto a efectivos de la Policía y el SAME.

accidente ruta 11b.png

Fuentes policiales indicaron que el conductor murió en el acto, mientras que los otros tres acompañantes mayores de edad fueron trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en tanto los dos bebés, uno de 4 meses y otro de un año, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, ubicado en la calle Castelli y Santiago del Estero, de esta ciudad balnearia.

Las fuentes dijeron que se desconocía si las víctimas de este accidente son oriundas de Mar del Plata o turistas que se encontraban en la ciudad disfrutando de unas vacaciones.