Miguel Jerez realizaría tres cambios en Banfield

El entrenador de Banfield, Miguel Jerez, evalúa realizar tres variantes para el encuentro del sábado ante Olimpo en el estadio Florecio Sola.



Según lo que pudo verse en el entrenamiento de fútbol de hoy, Emmanuel Pío reemplazó a Javier Villarreal, Diego Herner, que cumplió las dos fechas de suspensión, jugará por Javier Sanguinetti, y Julio Barraza ingresó por Ariel Broggi.

De esta forma, la alineación tentativa para medirse con el comprometido equipo bahiense es con Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca, Marcos Galarza; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Emmanuel Pío, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Jerónimo Barrales.



Luchetti presenta una molestia pero igual será de la partida el sábado, mientras que para completar el parte médico el uruguayo Martín Rodríguez se retiró de la práctica de hoy con una dolencia en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda.

Dejá tu comentario