Joe Biden llamó a Lula da Silva para felicitarlo por el triunfo electoral

Mundo

Lula da Silva estaba reunido con Alberto Fernández cuando recibió el llamado de Joe Biden.

El presidente Alberto Fernández reveló que el jefe de Estado brasileño electo Luiz Inácio Lula Da Silva recibió un llamado del mandatario estadounidense Joe Biden mientras mantenían este lunes una reunión en el Hotel Intercontinental de San Pablo.

https://twitter.com/POTUS/status/1586894475590340610

"Mientras estaba hablado conmigo atendió un llamado de Joe Biden", indicó Fernández en declaraciones a C5N, y dijo que tras esa conversación "le di mi mirada de cómo tenemos que encarar en este tiempo la relación con Estados Unidos".

ALBERTO FERNANDEZ BRASIL

Lula da Silva visitará la Argentina antes de su ceremonia de asunción, reveló este lunes el mandatario Alberto Fernández tras reunirse con él en la ciudad de San Pablo.

"Me dijo que quería viajar a la Argentina antes de asumir y después que quería que fuese el primer país que visite (siendo Presidente) para mandar un mensaje claro a toda América Latina sobre la importancia que Brasil le asigna al continente", explicó Alberto Fernández.

ALBERTO FERNANDEZ BRASIL 2

Desde San Pablo Alberto Fernández subrayó que Lula da Silva "es un líder regional" y anticipó su voluntad de trabajo para "que podamos sumar a Brasil, a la CELAC, donde hoy está ausente".

"Siempre le digo lo mismo: 'la Argentina es tu casa, vos decís cuándo venís y las puertas están abiertas.' Ahora la diferencia es que vamos a poder hablar de muchas cosas que hasta hoy con Brasil no pudimos hablar", explicó Fernández luego de reunirse con Lula Da Silva en el Hotel Intercontinental de San Pablo.

Embed

Dejá tu comentario