Australia: participante de un reality quiso entrar desnudo al camarote de una compañera borracha

Mundo

El joven fue expulsado del programa en el que convive un grupo de personas en un barco de lujo.

Un hombre fue expulsado de un reality tras meterse desnudo en la cama de una compañera que estaba borracha mientras navegaban en una embarcación de lujo cerca de las costas australianas durante seis semanas.

Se trata del programa australiano "Below Deck Down Under . La producción decidió sacar al participante Luke Jones y llevarlo a un hotel en tierra firme, para luego despedirlo del barco y expulsado del programa.

VIDEO Así quiso entrar un participante de un reality a un camarote en el que una compañera estaba borracha

Participante de un reality se metió desnudo en la cama de una compañera borracha

Las redes sociales enseguida compararon lo sucedido con lo que ocurrió en Gran Hermano Revolution, en España. Carlota Prado denunció a José María por abuso sexual y a la productora Mediaset por omisión de socorro en la agresión.

Una de las productoras pidió al hombre que se fuera del camarote tras constatar que había ingresado sin el concentimiento de la joven Margot. “Luke, tenemos que bajarte, tengo que sacarte de aquí, porque ella quiere irse a la cama”, le insistió al ver que se hacía el dormido.

Jones salió de la cama desnudo, cerró la puerta de un portazo y pidió que le dejaran en paz. Se pudo ver a otra participante despertar a Margot, aún dormida, para saber cómo se encuentraba. “¿Le has dado tu consentimiento para que se meta (en la cama)?”, le preguntó y la víctima respondió: “No, estaba dormida. Ni siquiera lo sabía”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario