Reino Unido: una mujer rompió el protocolo y besó al rey Carlos III

Mundo

Luego de la escena, que no tardó en volverse viral, la súbdita amorosa reveló los detalles: "le dije, '¿puedo darte un beso?', y él dijo: 'bueno'".

Una mujer protagonizó este viernes la primera salida del protocolo durante el reinado de Carlos III al darle un beso nada menos que al flamante monarca a las afueras del Palacio de Buckingham en Londres, capital del Reino Unido.

"Lo tenía delante y no podía creerlo. Lo vi y le dije: '¿te puedo besar?' y me contestó 'bueno, sí' y lo besé", explicó a la CNN Jenny Assiminios, la protagonista del video que se volvió viral en cuestión de minutos gracias a las redes sociales.

"Estoy muy contenta, mucho. Gracias a Dios por dejarme verlo y darle un beso", agregó encantada la mujer, que se declaró fan de la Familia Real británica.

beso rey carlos

Carlos III y Camila, reina consorte, visitaron este viernes a los miles de súbditos que se acercaron al Palacio de Buckingham tras la muerte de la reina Isabel II para expresar sus condolencias, como hizo Jenny antes de pedirle un beso al monarca.

Embed

Dejá tu comentario