La clásica familia amarilla ''Los Simpson'' fue prohibida por un canal de televisión de Venezuela, ante la decisión de una agencia reguladora del Gobierno. Según se dijo, los sacaron del aire por que recibieron quejas de los espectadores. En su lugar transmiten “Baywatch”'.
La asesora de comunicaciones corporativas del canal privado Televen, Elba Guillén, dijo el lunes que la decisión se tomó después que la agencia reguladora del Gobierno recibió quejas de los televidentes.
''Hubo que sacarlo'', dijo Guillén. ''Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario porque no es apta para niños''.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el organismo estatal, el programa podría infringir' la normativa nacional que prohibe los ''mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes''.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
''Baywatch'', que presenta un elenco en seductores trajes de baño trabajando como salvavidas, reemplazó a la serie animada desde el viernes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En relación a Baywatch ''hasta ahora no hemos tenido señalamientos'' y con esta serie ''esperamos seguir teniendo buen rating (nivel de audiencia), porque Los Simpson funcionaba muy bien, tanto, que en el histórico del canal presentó los más altos registros de sintonía en ese horario matutino'', dijo Pérez al periódico.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario