Dos jóvenes murieron al ser baleados tras una marcha estudiantil en Chile

Mundo

Las víctimas tenían 18 y 24 años y estaban pintando con aerosol la puerta de una casa luego de la manifestación. Uno de los dueños de la vivienda salió a la calle y les disparó.


Dos jóvenes que participaron este jueves en una marcha estudiantil en el puerto chileno de Valparaíso fallecieron tras ser tiroteados por un hombre porque estaban dañando la fachada de su domicilio, informaron fuentes policiales.
Según los primeros antecedentes, los jóvenes, de 18 y 24 años, estaban pintando con spray la puerta de una casa al término de la manifestación cuando el dueño del inmueble se dio cuenta y empezó a discutir con ellos, informó la agencia EFE.
Varios testigos del incidente relataron que el hijo del dueño de la vivienda salió a la calle con un revólver y efectuó los disparos que causaron la muerte de los jóvenes. El menor recibió un impacto en el cuello, mientras que el otro fue baleado en el abdomen.
Personal de Carabineros se hizo presente en el lugar y trasladó al más grave hasta el Hospital Van Büren, el mismo lugar al que fue derivado en ambulancia la segunda víctima. Pese a los esfuerzos médicos, ambos fallecieron.

Temas

Dejá tu comentario