Publican fotos de chinas desnudas porque no pagaron un préstamo
Estudiantes chinas posaron desnudas como garantía para obtener un préstamo pero, como no pagaron, sus acreedores difundieron cientos de sus fotos y videos.
Lo que muchas de ellas no sospechan es que al final, por un cantidad pequeña, acabarán pagando una fortuna a unos especuladores sin escrúpulos, que se aprovechan de su desesperación para encontrar financiación. Este fue el caso, de una estudiante que acabó pagando por un iPhone 6 700.000 yuanes (96.000 euros), según Global Times.
Y es que para sus créditos, que en la mayoría de los casos no superan 6.000 yuanes (825 euros), estos prestamistas no sólo les piden fotos y videos desnudas a modo de garantía, sino también un montón de datos para tenerlas atrapadas. Además de aplicarles unas tasas de interés semanal del orden del 30%, les exigen sus direcciones de estudio o de trabajo, su teléfono, sus cuentas en las redes sociales y los contactos de sus padres. Datos con los que extorsionarlas si no pagan su deuda. El chantaje puede llegar a la obligación de mantener relaciones sexuales con los acreedores o desconocidos.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario