Un científico asegura que puede hacerle vivir a cualquier ser humano 150 años

Mundo

Alex Zhavoronkov es un científico que asegura que puede, según él mismo asegura, alterar el estilo de vida de las personas haciéndolos tomar suplementos, evitando el matrimonio y los hijos y, de esa manera, hacerlos vivir 150 años.

"Creo que en dos o tres años tendremos medicamentos eficaces basados en medicinas que ya están en el mercado y que permitirán que la gente se mantenga joven y más sana", dijo Zhavoronkov, director de la Fundación para la Investigación de la Biogerontología, según informó Daily Mail.
"Además, estarán disponibles nuevos avances en medicina regenerativa y terapia génica", agregó el científico.
Sea como sea, los avances médicos no serán los únicos que tendrán incidencia en el aumento de la esperanza de vida de la población: "Todas las personas centenarias que viven en la actualidad nacieron en tiempos muy duros, en los que no había antibióticos y los conocimientos sobre medicina y biología no se diferenciaban mucho de los de la edad de piedra".
Además de los suplementos que él pueda darle a sus pacientes, también hace falta seguir una dieta estricta y una actividad física constante.

Temas

Dejá tu comentario