Conmovedor: sufre distrofia muscular y completó en 19 horas la Maratón de Boston

Mundo

El atleta terminó la carrera durante la madrugada del martes bajo una intensa lluvia y acompañado por un equipo de apoyo. Recibió una medalla de reconocimiento.

El atleta venezolano Maickel Melamed no conoce límites físicos para su fuerza de voluntad y dio el ejemplo más fuerte este martes, cuando completó la Maratón de Boston tras 19 horas y 20 minutos de caminata.

Melamed, de 37 años, es economista y da asesoramiendo financiero, pero también un poderoso ejemplo de autosuperación, ya que su distrofia muscular no le impidió llegar a la meta en la Maratón de Boston a las 4 de la mañana, bajo una intensa lluvia.

La maratón de Melamed, que es la quinta y última de su carrera como atleta, comenzó el lunes pasado a las 8.50. El orador motivacional estuvo acompañado en todo momento por integrantes de su equipo de apoyo, Proyecto Vamos, que compartió fotos e información del evento a través de las redes sociales.

Embed

Vamos paso a paso. Llevamos 19 horas, 20 minutos, y estamos llegando a los últimos 900 mts.Mucho cansancio, que sólo se compara con el entusiasmo por llegar a la #meta junto a tantos corazones. #VAMOSBoston #SomosEquipo

Posted by Maickel Melamed on Martes, 21 de abril de 2015

Tras completar la carrera en 19 horas y 20 minutos de caminata, Melamed recibió una medalla de reconocimiento en el Ayuntamiento de Boston. "Al final la meta el terminar la prueba y lo conseguimos. Nunca se subestimen para lograr lo que sueñan", expresó al aceptar el premio, según el sitio El Nacional.

Embed

YA están condecorando a nuestro Maickel Melamed y a toda #Venezuela por la participación en el #BostonMarathon. De manos...

Posted by Proyecto VAMOS on Martes, 21 de abril de 2015


Dejá tu comentario