Costa Rica: agentes de tránsito cortaronuna autopista para que pueda cruzar un perezoso

Mundo

El animal, fiel a su especie, se tomó todo su tiempo para cruzar el asfalto, mientras los ciudadanos que por allí pasaban bajaban de sus vehículos para tomarle una foto.

Un insólito episodio tuvo lugar en Costa Rica, donde agentes de tránsito decidieron interrumpir el paso en una autopista para que un perezoso pudiera cruzarla y se adentrara nuevamente en su hábitat.

Como era de esperarse, los "ticos" que por allí pasaban decidieron descender de sus vehículos para tomarle una foto al llamativo animal. De hecho, uno de ellos filmó el momento y, rápidamente, se volvió viral en redes sociales.

Luego del rato que le tomó al perezoso cruzar -muy propio de su especie- se reanudó el tránsito, dejando este gran momento impregnado para que puedan disfrutarlo los internautas.

¡MIRÁ EL MOMENTO!

viral perezoso.mp4

QUÉ ES UN "PEREZOSO"

El perezoso es un mamífero herbívoro que se alimenta de hojas. Habitualmente, se encuentran en zonas tropicales, las ubicadas al centro y al norte del continente Sudamericano, por esa razón fue visto en Costa Rica.

Son conocidos por la lentitud de los movimientos que realizan al desplazarse, y pueden pasar la mayor parte del tiempo colgados de las ramas, con la cabeza hacia abajo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario