Insólito: un artista argentino pinta con sus ojos
Se trata de Leandro Granato, de 27 años, que es capaz de aspirar hasta un litro y medio de acuarela por su nariz.
El arte no tiene límites y, esta vez, Leandro Granato sorprende a todos con su extraña e innovadora manera de pintar lienzos. Por su peculiar fisiología el chico de 27 años puede aspirar hasta un litro y medio de acuarela para, después, expulsarla por los ojos. En terminar una obra tarda entre 10 miuntos y un mes y pueden tener un valor mayor a los US$2.500.
Descubrió que tiene esta posibilidad desde pequeño y, ya de grande, lo aprovechó para meterse en el mundo del arte y crear una nueva manera de pintar.
"Desde que era un chico yo sabía que tenía una conexión especial entre el ojo y la nariz. Cuando crecí empecé a darme cuenta de que el aire y los líquidos podían salir de mi ojo si los soplaba por la nariz", explicó Granato a una entrevista para The Daily Mail.
"Cuando decidí que iba a hacer esto, toda mi familia, junto con otras muchas personas, pensaron que me estaba volviendo loco, pero con el tiempo empezaron a entender esta nueva forma de arte que yo llamo 'pintura ocular'", agregó.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario