Desalojan un aeropuerto de Nueva York por una amenaza de bomba

Mundo

*Las autoridades de La Guardia detuvieron a un hombre que llevaba una mochila con una supuesta bomba.

Télam
Por Télam
Una falsa alarma de bomba obligó hoy a las autoridades estadounidenses a desalojar uno de los aeropuertos de Nueva York. Al parecer, un hombre se puso a gritar que tenía una bomba de fabricación casera en su mochila.

Según John Kelly, un portavoz del aeropuerto, las autoridades del aeropuerto desalojaron las premisas cuando vieron a un hombre que llevaba una bomba falsa en su mochila fue detenido en la Terminal C del aeropuerto La Guardia, en Nueva York, como señaló el diario estadounidense New York Daily News.

El individuo, borracho según algunos testigos, paseaba en torno a las 6 de la mañana de hoy por la terminal de la aerolínea American Airlines cuando unos agentes de Policía se acercaron para investigar su estado, momento en el que el increpado se puso a gritar que tenía una bomba en su mochila.

A partir de las 7 y media, las autoridades aeroportuarias prohibieron el despegue de todos los vuelos y desviaron los aterrizajes de los aviones entrantes. Esta bomba era, según el diario neoyorkino, un artefacto casero preparado para dar la impresión de ser un explosivo con temporizador, aunque finalmente resulto ser falso.

Dejá tu comentario