Eligen Miss EEUU a joven árabe y ya empezaron las acusaciones
Nacida en el Líbano, su coronación desató las críticas de un grupo de internautas que aseguraron que el grupo islamista Hizbulá la había apoyado económicamente.
Rima Fakih
Por EFE
Un éxito que dicen que "tiene sentido" porque la empresa Farouk Systems era una de las promotoras del evento.
Según JIDF, los dueños de esa compañía son anti israelíes y apoyan los movimientos armados palestinos.
En 2009, Miss USA generó también controversia con la coronación de Miss California Carrie Prejean después de que ésta se posicionara en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
La organización de Miss USA terminó meses después por retirar el título a Prejean alegando una "violación de contrato".
Fakih participó en el concurso de belleza en representación del estado de Michigan, lugar al que se mudó con su familia en 2003 después de criarse en Nueva York, donde asistió a una escuela católica.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario