Escándalo por foto indiscreta y "abultada" de un legislador
El hombre asegura que un hacker colgó en su perfil la imagen de un calzoncillo que "podría o no" ser el suyo.
El legislador demócrata estadounidense Anthony Weiner enfrenta desde el sábado pasado una controversia a raíz de una foto indiscreta que apareció publicada en su perfil de Twitter. El legislador, que es un usuario muy activo de la red social del pajarito, aseguró que su cuenta había sido atacada por hackers, pero el daño estaba hecho.
Claro que a poco de aparecer la foto el mensaje fue eliminado y el congresista se quejó en la red social sobre cómo su televisión no había grabado un partido de hockey, su Facebook había sido hackeado y hasta temía que su tostadora lo atacara. Un poco de humor para el escándalo, en el que dio la cara recién el miércoles pasado, cuando respondió preguntas a la prensa.
"Desde luego no me es familiar, pero no quiero decir con certeza algo que no sé si es la absoluta verdad", expresó en una entrevista con la cadena CNN. Incapaz de reconocer su propia ropa interior -o su cuerpo, para el caso- el legislador sugirió otra hipótesis: "Esto parece una broma para burlarse de mi nombre. Cuando tu apellido es Weiner (salchicha en inglés), eso pasa mucho", aseguró.
Lo único que Weiner destacó fue que no era él: "Yo no envié esa foto", aseguró, pero la imagen llegó a una estudiante de periodismo de 21 años residente en la ciudad de Seattle. "No puedo decirlo con certeza. Mi sistema fue sujeto a piratería informática. Las fotos pueden ser manipuladas, pueden ser insertadas", siguió el legislador.
El caso irrumpió en los medios el fin de semana pasado cuando la estudiante denunció el hecho en el sitio conservador BigGoverment.
Dejá tu comentario