Controversia por el topless trucado de Michelle Obama

Mundo

La Primera Dama de los Estados Unidos se convirtió en la modelo al desnudo para una revista española.

Michelle Obama forjó su estilo único y original como la Primera Dama más activa de los Estados Unidos desde el primer día en que su marido pisó el despacho presidencial de la Casa Blanca, a tal punto que una revista española la presentó en su tapa como la mujer que "se come a Obama".

La controversia se disparó esta semana después de que la publicación española "Magazine" lanzara su nuevo número con un montaje muy original: la cara de Michelle Obama en el cuerpo de una mujer africana que fue retratada en el siglo XIX por la francesa Marie-Guillemine Benoist.

Con el título "Michelle se come a Obama", la revista se aseguró la controversia con el topless trucado de la Primera Dama de los Estados Unidos.

Pero esta no es la primera vez que la mujer de Barack Obama le hace frente a las imágenes negativas en los medios, ya que en noviembre de 2009 hubo una controversia con Google al respecto. Sin embargo, nunca antes había sido convertida en una modelo artística semi desnuda.

Dejá tu comentario