Murió el hijo del actor Michael Madsen

Mundo

Hudson Madsen fue hallado sin vida en su casa de Hawái. Tenía una herida de bala en la cabeza. Era ahijado de Quentin Tarantino.

Uno de los hijos del actor estadounidense Michael Madsen, Hudson Madsen, de 26 años, fue hallado muerto con herida de bala en la cabeza en la isla hawaiana de Oahu, EE.UU.

Se sabe que el joven vivía en la localidad de Wahawia, en Hawái, junto con su esposa Carlie, según consta en su perfil de Facebook. Allí es donde fue encontrado.

“Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”, aseguró al medio The Sun una vocera del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

Quién era Hudson Madsen

Hudson era el ahijado del legendario director de cine Quentin Tarantino. Es que el famoso padre Michael, de 64 años, y Quentin, de 58, han trabajado juntos desde hace mucho tiempo en películas clásicas como Reservoir Dogs y Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol. 2.

El perfil de Facebook de Hudson indicaba que vivía en Wahiawa, Hawái, con su esposa, Carlie. Según las fotos publicadas en sus páginas de las redes sociales, sirvió en el ejército de Estados Unidos y pasó un tiempo en Afganistán.

La semana pasada, Carlie publicó una foto en Instagram agradeciendo a su marido Hudson por ayudarla a recuperarse de su operación.

Una fuente dijo a The Sun que la madre de Hudson, DeAnna, de 61 años, estaba viajando a Hawai para afrontar la tragedia.

Embed

Dejá tu comentario