Preocupante: Joe Biden volvió a mostrarse confundido en un acto protocolar

Mundo

El presidente de los Estados Unidos se encuentra en Italia participando de la Cumbre del G7, donde se lo vio disperso y confundido y fue rescatado por la primera ministra italiana.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a ser protagonista un video que se viralizó en las redes sociales, a partir de su participación en la Cumbre del G7 que se lleva a cabo desde este jueves en Bari, Italia.

En uno de los momentos más relajados de la primera jornada del encuentro, en el lujoso resort de Borgo Egnazia —donde también se aloja por estas horas Javier Milei—, los líderes de las siete democracias más ricas del mundo vieron un espectáculo con paracaidistas que llevaban las respectivas banderas.

Allí estaba la anfitriona Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, quien durante el evento protocolar observó cómo el mandatario norteamericano en un momento se aparta del grupo de jefes de Estado y comienza a caminar sin dirección precisa.

Fue ella quien se acercó rápidamente a un Biden aparentemente confundido y disperso, para tomarlo del brazo y regresarlo al acto formal, mientras se realizaba la filmación oficial de una situación que recientemente se ha repetido en otros actos encabezados por el mandatario estadounidense.

Mirá:

biden meloni

El otro episodio de Joe Biden "tildado" que se hizo viral

El presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, causó preocupación y hasta fue cuestionado por un video que se hizo viral en las redes sociales. En este se ve al mandatario tildado, durante más de un minuto, mientras quienes están alrededor bailan y cantan.

biden tildado

El video muestra el momento preciso en que Biden en medio se un acto se quedó inmóvil y sin emitir sonido, mientras el resto cantaba y bailaba.

Las imágenes generaron críticas y comentarios negativos, como así también discusiones entre los usuarios. De hecho, no es la primera vez que se viralizan imágenes con este tipo de actitud del presidente norteamericano. A lo largo de su mandato, se registraron varias escenas de ese estilo.

Embed

Dejá tu comentario